EQUIPO

ENA CARBALLO FERNANDEZ DE VILLALTA

ENA CARBALLO FERNANDEZ DE VILLALTA

Abogada y socia de Mind The Law

Teléfono: +34 649 938 490
Email: ena@mindthelaw.es

Español, inglés, francés e italiano. Conocimientos básicos de portugués.

Sólida formación técnico-jurídica en Derecho Bancario, Financiero y Nuevas Tecnologías.

Carrera profesional:  sus primeros diez años en Ramón y Cajal Abogados y Uría & Menéndez y, de ahí, a Grupo Acciona y Ferrovial Agromán Internacional  (Canadá, USA, LATAM y Europa) como responsable jurídico.

Destacan en su éxito su capacidad de generar confianza y sus habilidades para trabajar de forma eficiente con equipos de negocio multi-culturales.

Miembro de FIDE y ABE. A menudo requerida como conferenciante y participante en mesas redondas. Colabora en publicaciones especializadas.

MARÍA BACAS MALO

MARÍA BACAS MALO

Abogada, neutral y socia de Mind The Law

Teléfono: +34 609 016 834
Email: mbacas@mindthelaw.es

Español, inglés y francés. Conocimientos de portugués.

Especialista en gestión de conflictos.

Master Comercio Exterior (ICADE). Master Dirección Financiera y Control de Gestión (IE). Mediadora CEDR (Londres).

Carrera profesional: larga trayectoria nacional e internacional en Grupo Vips y Starbucks España, France y Portugal (Directora de Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo), Alstom España (General Counsel, Secretaria del Consejo y Consejera) y Asea Brown Boveri (responsable jurídico).

Destacan en su éxito su sentido estratégico en el management de los asuntos jurídico-empresariales, en transacciones complejas en entornos cambiantes y retadores con actores institucionales y privados, nacionales e internacionales de distintos perfiles, aplicando sus habilidades como negociadora y en la gestión de equipos con diversidad de perfiles.

Miembro de CEDR, ABE, FIDE, AGERS y neutral de la Fundación de los Notarios de Cataluña. Participa habitualmente como ponente en conferencias, mesas redondas y cursos en el ámbito empresarial y académico.

Mi página web: www.mariabacas.com