1. Smart Contracts

En Mind The Law somos entusiastas absolutos de la tecnología ‘Blockchain’ y tenemos la certeza de que esta tecnología ha llegado para revolucionar nuestra manera de pensar y hacer las cosas. Desde esa perspectiva, y siempre de la mano de los mejores desarrolladores, trabajamos para conseguir la viabilidad y consolidación de ‘Smart Contracts’ en proyectos concretos.

2. Legal Interim Management (LIM)

En Mind The Law apostamos por el LIM como fórmula óptima de trabajo que permite la incorporación, con carácter exclusivo y temporal, del abogado más preparado y experto que precise la empresa cliente, ya sea para la ejecución de un proyecto concreto o bien para atender las necesidades derivadas de picos de trabajo específicos. Esta fórmula supone para el cliente no solo un enorme ahorro de costes, sino la posibilidad de contar con el mejor profesional en cualquier momento.

3. Mind the Agreement

Desde una cultura de logro del acuerdo, la gestión del conflicto mejora las relaciones empresariales, la calidad de las decisiones y la productividad de las organizaciones.

Como consecuencia de nuestra apuesta por la prevención, desde nuestra sólida experiencia en el ámbito empresarial nacional e internacional, y con el objetivo de responder a los intereses y necesidades de nuestros clientes e incluso contribuir a ampliar sus alternativas, manejamos métodos alternativos de solución de conflictos (MASC o “Alternative Dispute Resolution”, ADR) que amplían las opciones de alcanzar acuerdos muy satisfactorios para los implicados.

Para ello ofrecemos, tanto la negociación estructurada para el desarrollo de negocios, la gestión de acuerdos, prevención y/o resolución de conflictos, como la mediación empresarial civil y mercantil, de calidad y alto nivel, tanto en procesos en los cuales las partes sean individuos u organizaciones, como en aquellos a nivel interno o externo de la organización.

En Mind The Law creemos con firmeza que los métodos de solución del conflicto alternativos a la vía judicial o arbitraje, son mecanismos confidenciales, más rápidos, menos costosos y en los cuales se devuelve el control a las partes con certidumbre sobre el resultado y protección de su reputación.

4. Consultoría Legal Internacional

En línea con nuestra apuesta por la abogacía preventiva, en Mind The Law ponemos a disposición de todos nuestros clientes una cuidada red internacional de profesionales del derecho con la que queremos dar cobertura a cualquier proceso de internacionalización de empresas, proyectos o ideas. En Mind The Law nos enfocamos en la prevención y en la gestión de todo tipo de riesgos inherentes al proyecto, minimizando costes optimizando así los recursos del cliente.

5. Y además, lo de siempre

Con una sólida experiencia en las distintas áreas del derecho, asesoramos en cuantas cuestiones, habituales o no, se planteen en el día a día de una empresa. De igual modo, contamos con la colaboración de los mejores abogados procesalistas.

Si quieres conocer una nueva forma de hacer lo de siempre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.